Volver a las noticias
Tenis de mesa

ADIC se detacó en el torneo nacional

ADIC se detacó en el torneo nacional
Durante la actividad que se desarrolló el fin de semana en tenis de mesa, que reunió a los mejores jugadores del país, ADIC participó con casi 60 alumnos que mostraron el crecimiento que registraron y quedó reflejado con dos triunfos en las cinco categorías que estaban en juego. Los logros que alcanzaron los jugadores que representaron a ADIC: Medalla de oro y campeón nacional sub 9 (Colegio Woodside) Medalla de plata y vicecampeón nacional  sub 9 (Colegio Pallotti) Medalla de bronce sub 9 ( Woodside) Medalla de oro y campeona nacional damas sub 11 ( Domingo Savio) Medalla de plata y vicecampeona nacional damas sub 11 ( Woodside) Dos medallas de bronce damas sub 11 (Areteia y Woodside) Medalla de bronce en Preinfantil Sub 13 (Areteia)