Durante la actividad que se desarrolló el fin de semana en tenis de mesa, que reunió a los mejores jugadores del país, ADIC participó con casi 60 alumnos que mostraron el crecimiento que registraron y quedó reflejado con dos triunfos en las cinco categorías que estaban en juego.
Los logros que alcanzaron los jugadores que representaron a ADIC:
Medalla de oro y campeón nacional sub 9 (Colegio Woodside)
Medalla de plata y vicecampeón nacional sub 9 (Colegio Pallotti)
Medalla de bronce sub 9 ( Woodside)
Medalla de oro y campeona nacional damas sub 11 ( Domingo Savio)
Medalla de plata y vicecampeona nacional damas sub 11 ( Woodside)
Dos medallas de bronce damas sub 11 (Areteia y Woodside)
Medalla de bronce en Preinfantil Sub 13 (Areteia)

