Volver a las noticias
Tenis de mesa

María Pía Lorenzotti estará en la segunda fecha de la Liga Escolar

María Pía Lorenzotti estará en la segunda fecha de la Liga Escolar
La segunda fecha de la Liga Escolar y Liceal de ADIC de tenis de mesa, que este sábado se desarrollará en el gimnasio del Colegio y Liceo Pallotti, tendrá una presencia estelar, la de María Pía Lorenzotti, la jugadora que acaba de regresar del Mundial de Alemania. La joven destacada en el deporte y que se consolida en la elite mundial, es la madrina de ADIC y la imagen que la institución eligió en 2016, en el año de su cincuentenario, para encontrar en ella una deportista que representante a las nuevas generaciones. Durante la actividad de la segunda fecha de la Liga Escolar, María Pía realizará una exhibición junto a su hermano Gonzalo, y será un gran momento para que los pequeños jugadores puedan disfrutar de la calidad de María Pía. Luego no faltarán las fotos y la charla con la jugadora.