Volver a las noticias
Tenis

El domingo se jugará la segunda etapa del Torneo Intercolegial

El domingo se jugará la segunda etapa del Torneo Intercolegial
¡Atención tenistas de ADIC, llegó la hora de volver a las canchas! El domingo se realizará la segunda etapa del Torneo Intercolegial de tenis de la temporada 2017. La actividad comenzará a la hora 10 con damas y varones de 8 a 10 años. Desde las 12.30 jugarán 11 y 12 años y a partir de las 15 cerrarán la actividad los alumnos de 13 a 16 años. Esta segunda etapa, como la primera, se jugará en el complejo de la Scuola di Tennis, ubicada en Acosta y Lara 7317 esquina French. El costo de la inscripción es $ 400 e incluye merienda. Las inscripciones se realizan a través del celular 099606907.