Volver a las noticias
Tenis

Se juega la tercera fecha del Torneo Intercolegial de Tenis

Se juega la tercera fecha del Torneo Intercolegial de Tenis
El domingo 3 de setiembre será otra vez un día para el tenis en ADIC debido a que se disputa la tercera etapa del Torneo Intercolegial de tenis. La actividad para alumnos de 8 a 16 años se desarrollará entre la hora 10 y las 18 en la Scuola Di Tennis, en Acosta y Lara 7317 esquina French. Los horarios y las categorías en las que competirán son las siguientes: De 8 a 10 años, damas y varones a partir de la hora 10 De 11 y 12 años, damas y varones, a partir de las 12.30 De 13 a 16 años, damas y varones, a partir de las 15 Las inscripciones $ 400, incluyen la merienda, y por informes deben comunicarse al 099606907. La cuarta etapa se jugará el domingo 5 de noviembre.