El domingo 3 de setiembre será otra vez un día para el tenis en ADIC debido a que se disputa la tercera etapa del Torneo Intercolegial de tenis.
La actividad para alumnos de 8 a 16 años se desarrollará entre la hora 10 y las 18 en la Scuola Di Tennis, en Acosta y Lara 7317 esquina French.
Los horarios y las categorías en las que competirán son las siguientes:
De 8 a 10 años, damas y varones a partir de la hora 10
De 11 y 12 años, damas y varones, a partir de las 12.30
De 13 a 16 años, damas y varones, a partir de las 15
Las inscripciones $ 400, incluyen la merienda, y por informes deben comunicarse al 099606907.
La cuarta etapa se jugará el domingo 5 de noviembre.

