Volver a las noticias
Vóleibol

Con 10 colegios, el 14 de agosto se inicia mami-vóleibol

Equipo de básquet en cancha
La mesa de mami-vóleibol que coordina Andrea Rey confirmó este lunes que el sábado 14 de agosto se iniciará la temporada 2021. La reunión con las delegadas se realizó en la amplia sala de asamblea de la sede de ADIC. La única competencia de padres que faltaba ponerse en marcha comenzará en este mes de agosto con 10 equipos. Los 10 colegios que anunciaron su participación fueron Fátima, OBC Blanco, Ut Serviam, Old Sampa, UAS, La Mennais Blanco, La Mennais Celeste, Elbio Fernández, Santa María y Santa Elena. El torneo se jugará a una rueda todos contra todos. Los partidos se disputarán jueves y sábado. En padres ya se disputan los torneos de fútbol, handball y básquetbol. En alumnos, el sábado 14 de agosto se inicia el fútbol de secundaria masculino.