Volver a las noticias
Vóleibol

IUA se quedó con la Copa de Oro y Seminario con la de Plata

Equipo de básquet en cancha
Una temporada más, el mami-vóleibol de ADIC fue dominado por Instituto Uruguayo-Argentino (IUA), que en una competencia en la que participaron 11 equipos finalizaron invictos. En la Copa de Oro fue primero IUA, segundo Ut Serviam, tercero La Mennais Celeste, cuarto La Mennais Blanco y quinto Santa María. En la Copa de Plata, el primer lugar fue para Seminario, que por tercer año consecutivo se quedó con este trofeo, segundo La Mennais Azul y luego siguieron Old Brendan's Verde, Elbio Fernández, Old Brendan’s Blanco y Scuola Italiana. Para ver todos los resultados de la temporada, haga click aquí. A continuación los fotografías de los planteles que participaron en la temporada 2017 de mami-vóleibol de ADIC.