El jueves 3 de setiembre se inició el torneo de mami-vóleibol de la temporada 2020 de ADIC con un encuentro y la fecha se completa el sábado con otros cinco partidos.
El torneo lo disputan 14 equipos, que jugarán una rueda todos contrato todos y luego copas.
La temporada se estrenó con el triunfo de Santa Elena Lagomar ante La Mennais Azul. La foto que acompaña es el equipo de Santa Elena Lagomar.
Los detalles serán los siguientes:
Jueves 3 de setiembre
Santa Elena Lagomar 2-La Mennais Azul 1 (en Club Lagomar)
Sábado 5 de setiembre
Old Sampa 0-UAS 2 (en Capitol)
Old Brendan’s Verde 2-Old Brendan’s Blanco 1 (en St. Brendan’s)
Santa María Celeste 2-Santa María Azul 1 (en Capitol)
Fátima 2-Elbio Fernández 1 (en Capitol)
Seminario 0-Ut Serviam 2 (en Seminario)
Además, participan La Mennais Blanco y La Mennais Celestes que postergaron el encuentro de la primera fecha.
