Volver a las noticias
Vóleibol

Lo que dejó la jornada de vóleibol de alumnos en sub 16 y sub 18

Lo que dejó la jornada de vóleibol de alumnos en sub 16 y sub 18
Con los equipos de Juan XXIII, IUA y Santa Elena Lagomar de vóleibol sub 16 y sub 18 se desarrolló el sábado una jornada XL en el gimnasio del Club Banco Hipotecario, en donde además de los partidos que formaron parte del calendario oficial de la temporada 2025 de ADIC, se dieron otras dos instancias: competencias entre equipos conformados por jugadoras de los tres colegios y un tercer tiempo en el que compartieron un almuerzo. La actividad comenzó a la hora 9 y finalizó a las 16 en el gimnasio en el que durante casi seis horas jugaron al vóleibol sin pausas. Los profesores y alumnos destacaron el espacio generado para competir y compartir. IUA llegó desde Punta del Este con sus dos equipos y destacaron la oportunidad que tuvieron de vivir esta nueva experiencia en ADIC.