Volver a las noticias
Vóleibol

Mamivóleibol comienza a preparar la temporada 2024

Equipo de básquet en cancha
Los calendarios y actividades comienzan a tomar forma y quedó establecido que el lunes 4 de marzo a la hora 20 en la sede de ADIC (Convención 1169) se realizará la reunión de delegadas de los equipos que participarán en el torneo de mamivóleibol. En la reunión programada se realizarán todos los anuncios para la temporada, forma de disputa, fecha de comienzo y otros detalles que marcarán el resto del año para el torneo de vóleibol en el que participan exalumnos, padres de alumnos y funcionarios de los colegios. En la temporada 2023 tomaron parte nueve equipos del torneo de mamivóleibol. La temporada se dividió en dos partes, La Mennais Celeste fue campeón del Clasificatorio y de la Copa de Oro, y Old Sampa se quedó con la Copa de Plata.