Volver a las noticias
Vóleibol

Se inició el torneo de mami-vóleibol

Se inició el torneo de mami-vóleibol
El miércoles 20 de abril en el gimnasio de Scuola Italiana se abrió el torneo de mami-vóleibol de ADIC temporada 2019 con la victoria de Fátima frente a las locales. En los otros partidos que se jugaron por la primera fecha, Mistura venció a UAS, La Mennais Blanco superó a Old Brendans Verde, La Mennais Azul venció a Santa Elena Lagomar y Santa María superó a Seminario.