La historia del equipo de fútbol de St. George aún no completó un año. Se estrenaron en el torneo de Papi-fútbol en ADIC en agosto de 2016. “Éramos 12 y de a poco empezamos a crecer; ahora vamos a tener que armar otro plantel porque somos más de 40”, explica Andrés “Pela” Casella.

“La actividad nos integró. Estamos felices con el fútbol, entrenamos entre semana en el colegio, jugamos amistosos y después venimos a competir los domingos”, agregó quien se desempeña como Presidente del equipo, que además tiene tres capitanes.

“Futbolísticamente somos un equipo bastante aguerrido, con algunos destellos de buen fútbol aunque bastante esporádicos”, dijo sobre el plantel que integran ingenierios de sistema, abogados, dentistas y empresarios.

“El mejor momento de este equipo fue a fines de 2016, cuando juntamos 120 personas”, explicó.

Casella presenta la historia del equipo de Papi-fútbol que participa en ADIC de St. George y los espónsores que acompañan al equipo del colegio.

Vea el video.

Para conocer los resultados, tabla de posiciones y próximos partidos del torneo de Papi-fútbol de ADIC, haga click aquí.